The Julian Chapter: A Wonder Story

by - 11:44

Me hace mucha ilusión poder leer este libro, como sabéis de mi anterior etapa, leo algunas cosas de NetGalley y he tenido la suerte de poder leerlo ya que es una especie de spin-off de otro libro aunque en aparecen personajes comunes.

Se trata de The Julian Chapter, y sí, tiene muchísimo que ver con La lección de August.



Si habéis leído el librito azul, seguro que recordaréis que este estaba dividido en partes y que estas estaban escritas por los personajes, pero había uno que nunca escribió el suyo: Julian, el "matón" que atormentaba a August por tener el aspecto físico que tiene.

El nuevo libro tiene una portada del mismo estilo que el de August, pero esta vez de color amarillo y con un niño con una "cara normal". La historia la cuenta Julian, así que nos enteraremos de la razón por la que trataba así a August. Es un libro muy cortito, en formato físico creo que no llega a las 100 páginas, por lo que no hay excusa. 

Lo estoy terminando y os puedo decir que me está conmoviendo tanto, que es posible que perdone a Julian el haber tratado así a August. Pronto (espero, que la semana que viene tengo los finales), haré la reseña, que de aquí en adelante espero hacerlas todas en vídeo. 

No lo he encontrado en papel ni en Bookdepository, y por ahroa, sólo está en inglés, así que arriba os dejo el enlace a la versión Kindle del librito amarillo. Pero si todavía no habéis leído La lección de August, aquí puedes comprarlo en español y aquí en inglés. 

You May Also Like

3 comentarios

  1. Oh, no tenía ni idea de la existencia de este libro pero por 1 euro lo compraré; ya que La lección de August me gustó mucho.
    Gracias por la noticia y estaré atenta a la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para la persona a la que no le importe leer en inglés viene estupendamente :)
      Gracias a ti por leerla :D

      Eliminar
  2. Me encantó La lección de August, y no conocía este libro. Pero con lo que me gustó el primero, y lo finito que dices que es, me voy corriendo a buscarlo jajaja. Además, sería el libro perfecto para ver si por fin consigo terminar alguno en inglés ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.