Oh My Deer!

by - 23:57

Hace tiempo, si fuisteis rápidos, visteis un diseño nuevo en el blog que muy rápido fue cambiado por el actual, por la sencilla razón de que al poco tiempo me encontré con un blog nuevo cuyo nombre era el mismo nombre de mi plantilla y cuya plantilla era exactamente igual a la mía. Hablé con la autora de la plantilla pero se me puso a la defensiva y como era casi como hablar con una pared, decidí que crearía otra diferente, pero no por ello ocultaría la mía, por eso, quiero enseñaros aquí la vieja plantilla de la discordia.




Porque he pensado, ¿por qué tengo que ocultar algo que he hecho yo? Así que, aquí la tenéis, probablemente la recordaréis, probablemente no, pero que ahí quede.

You May Also Like

0 comentarios

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.