Fallo del sorteo de una plantilla personalizada

by - 10:50

Hoy es fiesta y todo ¿eh? Pero bueno, ya tenemos ganador del sorteo, la suerte está echada y ya no hay marcha atrás. Os dejo igualmente la lista de participantes, están todos aquellos que dijeron en los comentarios que participaban, pero dejémonos de charla y vamos a lo que queréis.


Imaginaos un redoble de tambor.

¡Mey-su! La verdad es que no puedo estar más contenta de que le haya tocado, y no por nada en especial, no conozco a esta chica de nada, pero dejó clara sus intenciones en el comentario de regalar la plantilla (en caso de que le tocase) a una amiga, y esto es una prueba de que las buenas acciones siempre tienen su recompensa. 

Es la primera persona que ha participado en uno de mis sorteos con la intención de regalar el premio y por eso estoy tan contenta de que haya sido ella la afortunada. 

Enhorabuena Mey-su, me pondré en contacto contigo en breve.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Un bonito gesto...me alegro de que haya ganado !
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Pues enhorabuena a la ganadora y a su amiga!!! :D

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! La verdad que es algo precioso regalarlo a su amiga
    un beso

    ResponderEliminar
  4. O_O Hi! Jo, mira que una tiene potra, ¿eh? ¡Muchas gracias! >_< No esperaba ganar, pero me has alegrado el día y además ayudado para complementar el regalo de graduación de mi amiga. A ver si la puedo meter en el mundillo blogger :3

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.