La vuelta al mundo en 80 portadas: La niña de nieve

by - 12:00

He visto que en muchos blogs, como entradas random enseñan portadas de libros en otros países, y yo pensé, ¿por qué no? No sé de dónde salió la idea, porque en ningún blog he visto los créditos, de todas formas, me permito la libertad de cambiarle el nombre, ya que portadas viajeras no me pega demasiado. En mi blog se llamará La vuelta al mundo en 80 portadas. Ya sé que no serán ochenta, pero oye, ¿y el sentido literario que tiene? 

En fin, iba a empezar con Harry Potter, pero creo que es una saga que está muy trillada, y aunque me pese, voy a empezar con un libro que compré la semana pasada y que me quedé enamorada de la portada: The Snow Child, o lo que viene a ser lo mismo, La niña de nieve. Creedme cuando os digo que la sinopsis es terriblemente emocionante. 





Si tuviese que elegir, cosa que hice en el momento de comprarlo, me quedaría con la inglesa sin lugar a dudas, aunque la española me parece también preciosa, aunque ese toque infantil que tiene la lituana también es muy tentadora. 




You May Also Like

13 comentarios

  1. ¡La inglesa es preciosísima! <3 Pues no sabía nada de este libro, pero sí, tras leer la sinopsis he llegado a la conclusión de que LO QUIERO jajajajaja

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero reseñarlo pronto, eso conlleva leerlo pronto, así que atenta que lo mismo un día...

      Eliminar
  2. La primera de todas (supongo que la alemana) es preciosísima, aunque es igual que la inglesa. Ojalá las editoriales pudiesen respetar siempre las portadas originales (siempre y cuando sean como ésta, porque luego he visto otras originales y me parece horror). Y el argumento promete (lo he buscado), así que estaré pendiente de este libro a ver si cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la alemana y es igual que la original :) Pero en este caso, la española no queda fea, aunque eso sí, respetando la original hubiese sido la pera limonera.

      Eliminar
  3. Hya algunas muy bonitas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. pues yo me quedo con la hungara jijiji la inglesa no esta nada mal, pero será que me gusta mas el aspecto que le han dado en la hungara.
    es la primera vez que veo esta autora... tiene nombre del señor de los anillos jajajajaja Eowyn jijiji tengo que ver de que va el libro porque parece atractiva la portada eh??

    ResponderEliminar
  5. No me suena el libro, pero he amado lo de la vuelta al mundo en 80 portadas
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Vaya, pues con más motivo lo leeré pronto para hacer la reseña :)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    no conocía el libro, pero me has dejado con la espinita de buscarlo.
    La primera y la antepenúltima portadas son preciosas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. La primera es la que me gusta mas :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta el cambio de nombre que le has dado a la sección. Y el libro es un libro que me llama desde hace bastante tiempo y no sé porque no me hice aún con él. Mi portada favorita es la inglesa ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la más bonita sin lugar a dudas, aunque otras tengan su encanto :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. La primera es preciosa! La española no está mal tampoco y la sexta a mi personalmente me encanta.
    Esperaré a tu reseña a ver si vale la pena la novela.

    Un beso

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.