J.K. Rowling como guionista del spin-off de Harry Potter

by - 14:17

Y se tratará de nada más y nada menos que del libro tan querido por los "Potterhedas"; Animales fantásticos y dónde encontrarlos. A mí por lo menos me encanta. 

No aparecerá Harry por ningún lado, ya que estará ambientado en el mismo universo pero unos 70 años antes, por lo que Harry Potter no estaba ni encargado, apuesto que ni sus padres estaban pensados por entonces. 


No esperéis que sea nada relacionado con Harry Potter o Voldemort, ya que el protagonista será Newt Scamander, el autor (ficticio) de este maravilloso libro. La autora dijo que no volvería a hacer nada sobre Harry, y parece ser que su promesa sigue en pie, ya que esta vez se sitúa lejos tanto en tiempo como en espacio de nuestro querido niño que vivió: 70 años antes de la historia de Harry Potter y en Nueva York.

Y si teníais ganas de cosas de magia y seres como hipogrifos, clabberts o las encantadoras acromántulas, deberíais saber que esto va a ser una trilogía, con lo que los nostálgicos tendremos una buena excusa para sacar nuestros libros de las clases de Hogwarts. 

Y recordad, es un spin-off, no precuela. 

You May Also Like

16 comentarios

  1. ajfhdsjkhsjlvd morí de felicidad cuando me enteré de la noticia; aunque no esté relacionado con la historia de Harry, me hizo (y me sigue haciendo) muchísima ilusión, ¡la idea de que sea trilogía me parece genial! *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hace mucha ilusión. Si Harry Potter me gusta tanto, es en parte por la ambientación :)

      Eliminar
  2. Me encanta la idea, pero francamente... tengo miedo de que esto sea uno de tantos intentos por sacar el máximo partido de una serie, y se la carguen por el camino XD En fin, a ver qué sale.

    Un besote!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, aunque intenten sacar el máximo partido, tengo tantas ganas de ver más cosas del universo Harry Potter que para mí no se lo cargarán. Es como decía mi abuela, "tú dame pan y dime tonto" xD

      Eliminar
  3. A pesar de ser fan de Harry Potter y haber crecido con los libros, no creo que lea este spin-off, la verdad. No me llama nada :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ver! son películas, basadas en Newt Scamander y yo estoy deseando de ver algo *.*

      Eliminar
  4. ¡Necesito verla! Pero opino como muchos de arriba que espero no se carguen nada
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué no! Ya verás que no. Hay que pensar que no va a tratar de Harry, sino de otra cosa totalmente diferente y en una época totalmente distinta. El universo será el mismo, la historia no.

      Eliminar
  5. Vaya, no tenía ni idea de que iba a ser una trilogía. ¡A ver si Rowling se anima y hace también una adaptación de Quidditch a través de los tiempos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que ganas de verla *___* todo lo que tenga que ver con el mundo mágico me encanta :)
    besos

    ResponderEliminar
  7. Ya conocía esta noticia, ¿pero en serio una trilogía? Si el libro no llega ni a las 100 páginas.
    Como se nota que lo que mueve es el dinero.
    A ver, que yo me alegro y soy muy fan de la saga, pero eso ya es pasarse.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Se me hace extraño ver unas lecturas hablando de esos seres y sin Harry por medio, jajaja !
    No obstante, gracias por la información, no sabía nada de esta trilogía.
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. Me parece chevere :P tendria que leer estos libritos ^^

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.