Libros en inglés como reto para el 2014

by - 12:48

Me he decidido a participar en el reto organizado por Hannah de Luminous Words (seguro que ya la conocéis), y todo por la sencilla razón de que en un ataque de ese mal que nos afecta a muchos de compra compulsiva de libros, compré este precioso book set con la saga de Percy Jackson. Cuando lo vi en inglés por 21,23€ se me puso una cara similar a la de "it's free!".


Y después de presumir de compra, os dejo el banner del reto por si os queréis apuntar. Es sencillo, yo sólo me he propuesto leer esos cinco (por ahora). Si veo que me quedo con ganas de más, seguiré leyendo igualmente. 



¿Lo conseguiré? Normalmente nunca lo hago, espero por una vez terminar algo que empiezo. 

You May Also Like

18 comentarios

  1. Yo estoy pensando en apuntarme, pero es que al final no cumplo los retos >_<
    ¡Ya nos contarás qué te parecen los libros de Percy Jackson!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si os puedo contar pronto! Tengo muchas ganas de leerlos :)

      Tampoco suelo cumplirlos yo, pero en fin, por intentar no pierdo nada xD

      Eliminar
  2. Muchas gracias por participar, preciosa <3 Seguro que lo consigues, me han comentado que el nivel es de lo más sencillo y que se leen en nada :3 ¡A ver cuándo llega el mío!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lenguaje usado es muy muy sencillo, de hecho, leyendo un poco por encima para ver cómo era parecía que estuviese leyendo un texto de la E.S.O.

      La cosa es que antes no leía en inglés no por dificultad, sino por pereza. Los libros terminaban saliendo en español, así que me esperaba. Soy una vaga.

      Eliminar
  3. Hola guapa!

    Pues mucha suerte con el reto, seguro que lo consigues ^^ Yo es que leer en inglés... como que no, bastante me peleo ya con mi propio idioma a veces jajajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Yo también me voy a apuntar a un reto de leer en inglés...y la verdad es que de momento solo he estado leyendo libros de niveles. Como he visto que decís que estos son fáciles de leer no se si comprármelos en versión kindle que tienen oferta en Amazon e intentar leerlos para dar el gran paso, y empezar a leer novelas en inglés normales. Besos y suerte en el reto.

    ResponderEliminar
  5. hola
    yo también me voy a proponer leer más en inglés este 2014
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues en mi mente está la idea de leer algún libro en inglés este año, pero también la tenía en el 2013 y al final no lo hice xD Espero que te vaya muy bien con el reto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Joee, me estás tentado. Esa saga, desde que vi las dos pelis quiero leerla pero ahora miso estoy en modo ahorrativo para ir de viaje >.< joooo.
    Espero que lo cumplas, aunque estoy segura de eso ajaja.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  8. Seguro que si lo conseguirás :) venga muchos animos y además los libros que has elegido son faciles de leer

    <3 besos

    ResponderEliminar
  9. Oh <3 percy akjdlkasdjalksdjalsdjlas me encanta. estoy leyendo ahora mismo el tercero :P
    besos

    ResponderEliminar
  10. Yo le tengo muchísimas ganas además a ese precio(it's free *O*).
    Espero que lo disfrutes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo debería anotarme a este reto, tengo que leer más en ingles.

    ResponderEliminar
  12. Me das envidia cochina, yo en ingles no puedo leer porque me entero poquito!!
    bss

    ResponderEliminar
  13. Yo de momento con el inglés no me atrevo..
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Yo me uní también al mismo! aunque no tengo una cajita con libros tan bonitos como los tuyos (quiero cajita! xD) Espero que puedas leerlos, y traernos reseña de esos libros, que todo el mundo dice que son geniales!

    ResponderEliminar
  15. ¡Que temor me da leer en inglés!, pero tal vez lo intente. Mucha suerte en tu reto, y por cierto aún no sé cuando sale Angelópolis :(
    Besos♥

    ResponderEliminar
  16. Este es el mismo pack que tengo yo ^^ Me lo compraron por navidad. Empecé a leer el primero y la verdad es que no es para nada un vocabulario difícil. Espero poder ponerme en breve con ellos :)
    Besos

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.