La ladrona de historias

by - 23:54

Últimamente la sencillez es mi guía en todos los caminos, haz que todo sea sencillo y todo irá como la seda. Eso fue lo que me apliqué (y me pidió) para hacer esta plantilla para Mel del blog La ladrona de historias, un blog relacionado con la literatura.

Empecé con algunas imágenes para la cabecera, de primera ella me dijo que quería algo sencillo y en tonos grises, y como lo sencillo es lo que más me gusta trabajar, me puse inmediatamente a ello.

Utilizando la fuente bombshell pro, una de las más bonitas y elegantes que se pueden encontrar por internet, y añadiendo esos tonos pasteles, se logra conseguir el efecto delicado, elegante y sencillo que buscábamos. Para añadir una nota de color, he usado un rosa pastel que casa estupendamente con el gris.

Para el resto, lo mismo; tonos grises con los enlaces en un, de nuevo, color pastel a juego con los colores de la cabecera: 


Fuentes sencillas como Times New Roman o Trebuchet consiguien el efecto deseado de un blog sencillo, sin recargar donde se le de prioridad al texto. 

No olvidéis pasaros por el blog y seguirlo, creo que podría gustaros bastante. 

You May Also Like

0 comentarios

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.