Érase una vez en una sierra de Córdoba...

by - 23:53

Si me conocéis un poco sabréis que me encanta el campo, la naturaleza y la tranquilidad. Creo que yo no podría vivir en una gran ciudad como podría ser Nueva York, principalmente, porque las aglomeraciones de gente en espacios abiertos me agobian, y si estoy en medio, me falta el aire. 

Me encanta la naturaleza y los días nublados, así que una mañana de camino a Córdoba para hacer unas compras, vi que la sierra había desaparecido, ¡se la había tragado la niebla! Así que mi novio, como sabe que me encanta, me llevó para hacer un par de fotos y de paso, planeamos una ruta de senderismo para otra vez. 

Y estas son las fotos, se las dedico a esa persona que un día dijo que Andalucía era fea porque no había árboles, era todo marrón y siempre hacía calor. 


Mi delito fue no llevar la cámara de fotos, así que tuve que apañarme como pude con la cámara del móvil, que no está mal, al contrario, es la que más me gusta del mercado, pero nunca le va a hacer sombra a una cámara en condiciones.


En la subida a Trasierra podéis ver lo mismo que hay en esta foto, Córdoba al fondo cubierta por la niebla. 


Y aquí se acabó la visita, hay más fotos, pero no las voy a poner todas. Obviamente, el día continuó así de gris y a mí me encanta. Espero que os hayan gustado las fotos :)

You May Also Like

0 comentarios

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.