Acabo de afiliarme a Book Depository

by - 17:03

Lo he hecho, imagino que ya sabéis lo que quiere decir, pero para aquellos que no lo sepan, esto significa que si compráis vuestros libros ahí a través del banner que hay en el blog (sidebar derecha un poco abajo), Book Depository nos recompensará con el 5% de vuestra compra. Y digo "nos" por una sencilla razón: si cada vez que compráis un libro en Book Depository a través de mi banner, este me da un 5% del importe de lo que compréis, eso quiere decir que voy a poder sortear más libros y no sólo a nivel nacional, sino internacional. 

También querrá decir que podré comprar más libros, con lo que podré hacer más reseñas, e incluso de libros que todavía no están en España. 

Pero vamos, que me imagino lo que estaréis pensando: Déjate de reseñas y mierdas y haz sorteos. Vale, vale, relajad las tetas. Se intentará, no depende sólo de mí. 

Cabe destacar que la única molestia para vosotros es pinchar en esta banner y hacer vuestra compra como si nada.



Y aquí el banner:

Free Delivery on all Books at the Book Depository

¡Muchas gracias! Y perdón por el spam.

You May Also Like

17 comentarios

  1. ¿"Relajad las tetas"? Primera vez que leo esa expresión. ¡Felicidades! Espero que la gente compre mucho por hay pues no cuesta nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la variación de "relaja la raja" que un día hizo mi hermano. Me hizo gracia y tal xD ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  2. "Relajad las tetas"??? es la primera vez que lo escucho, xd jajajjajajajaa espero que te vaya bien ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi hermano, que un día en lugar de decirme "relaja la raja" me dijo "relaja las tetas" xD

      Eliminar
  3. ME VAS A ROBAR LOS CLIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece que todas nos hemos fijado en la frase "relajad las tetas" jaja veo que es una invención tuya, deberías patentarla jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, en cualquier caso de mi hermano y tampoco, lo dice un montón de gente, sobre todo por mi pueblo.

      Eliminar
    2. Incluso creo que él se lo escuchó al rubius...

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Yo también llevo tiempo queriendo hacer esto, pero se me va de la cabeza... xD
    Cuando compre intentaré acordarme y lo haré desde aquí, pero ya te digo, que mi cabeza va por libre... xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Jajaja "relajad las tetas", acá escucho mucho esa expresión. Para la próxima que piense en comprar un libro pincharé en el banner ;)

    ResponderEliminar
  7. Me has matado con lo de "relajad las tetaas" jajajajaj no compro a través de esa web, pero si cae alguna vez, lo tendré en cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Jaja como todas las demás he puesto estos ojos O.O al leer "relajad las tetas" pero después en los comentarios ya he visto de que se trata. Felicidades, yo por ahora aún no he probado Booky, per pienso hacerlo algún día.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Me olvido de lo de las tetas, que veo que ha acaparado la atención de la entrada, y me centro en lo otro, jajaja !
    Revisaré como funciona el tema y si veo que los precios son los mismos que comprándolo por otras páginas, lo haré.
    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi blog es nuevo, apreciaría mucho que me dieras tu opinión, gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bueno saberlo ^^ asi puedo comprar cosejas variadas <3 ¡Buena suerte! besos
    pd. jajaja lo de las tetas me habeis dejado en plan ¿eh?

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.