2013: 12 meses, 12 fotos

by - 10:30

No es una foto por cada mes, sencillamente porque a principios de año usaba poco Instagram, así que son 12 fotos random de las cosas que más me han gustado hacer durante el año pasado: 

2013, un año que recordaré por pasar todas las vacaciones en el campo, nada del topicazo de playa (Fuengirola) en el mes de agosto, mejor la casita del campo y si hace calor, a la piscina. También puedo destacar que tras años sin ver la mezquita de Córdoba, la he vuelto a ver y esta vez hay archivo fotográfico. ¡Por fin terminé mi colección de libro de Harry Potter! Sólo me faltaban Los cuentos de Beedle el Bardo, Animales fantásticos y dónde encontrarlos y Quidditch a través de los tiempos. 

Encontré juguetes de cuando era pequeña, que por cierto, entonces me daban bastante miedo. Llegó el tiempo de las granadas y evidentemente, me harté de comerlas; además, el otoño trajo hojas bonitas a la puerta de mi casa. 

¡Me empiezo a mudar! Y lo primero que llevo son mis libros, mi tesoro... Cajas y cajas de libros salen de una casa para meterse en otra.

Me animé a subir fotos con la temática de arte urbano para intentar ganar un viaje a Nueva York, que por cierto, todavía no sé ni cómo va, por otro lado, vi como las extrañas flores de mi madre florecen en otoño-invierno, quizá no es tan raro y esta época es su tiempo de floración. 

Hice galletas, danesas, sí, esas de la caja azul que todas las abuelas tienen como costurero, y bueno, al lado tenéis el resultado; nada mal para ser las primeras. 

Por último, a pocas horas de terminar el año, Nora por fin descubría que le gusta que le rasquen la barriga. Nunca se había dejado y miradla que mimosita está. Por cierto, Nora es mi gata, y me acompañará en este blog.

You May Also Like

0 comentarios

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.