¡Feliz Navidad!

by - 13:32

Esta noche es Noche Buena y mañana Navidad, saca la bota María que me voy a emborrachar. Es lo que me solía cantar mis abueletes tal día como hoy.

Sólo quería desearos que paséis un feliz día y que mañana tengáis que abrir un montón de regalos. 

También pediros perdón por la ausencia, pero estoy haciendo cambios y creando cosillas nuevas para el año que entra. Pero sobre todo, agradeceros por el regalo que me habéis hecho, y ha sido pasar de los 900 seguidores. Os adoro. Sois increíbles.

¡En serio! Pasadlo muy muy bien, y esperemos que la ciclogénesis explosiva nos deje salir esta noche :)

You May Also Like

24 comentarios

  1. Feliz Navidad ^^ disfruta de las fiestas!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA Yo esa canción se la canto a mi hermana pequeña todos los años (se llama María) y siempre acaba hasta las narices de mí xD

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  3. Felices fiestas y espero que pases una feliz navidad y que no te separes en ningún momento de los libros!:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Esa canción es mítica xDDD ¡Feliz Navidad! :)

    HTR.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus buenos deseos. Quiero desearte unas muy felices fiestas, que disfrutes de una hermosa Navidad y el año nuevo sea maravilloso para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Igualmente guapa! Pásalo genial y que te regalen muchas cositas (libros, muchos libros) jajaja

    ¡Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz Navidad a ti también! :D
    Espero que pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. Yo le canté esta mañana esa canción a una amiga por twitter :D

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  9. Feliz Navidad y espero que tú también te lo pases genial :)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias! Feliz Navidad a ti también!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Feliz dia de Navidad y muchos besos !

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Comento en esta entrada para no hacerlo en la del sorteo, ya que no participo. Me ha gustado mucho eso de que sólo puedan participar tus actuales seguidores, ya que la mayoría de la gente hace los sorteos por interés y no "para sus seguidores" como dicen (y muchos de los que se unen al blog lo hacen para participar y, luego... ¡adiós!). Ah, y enhorabuena por los más de 900 seguidores.
    Ya que estoy, te felicito la Navidad con unos días de retraso. Espero que estés teniendo unas felices fiestas y que tengas un feliz año :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.