Trailer La mecánica del corazón

by - 12:23

He estado esperando este momento desde que leí La mecánica del corazón, ya sabréis algunos que me pirra como escribe Mathias Malzieu, que me encanta esa forma tan excéntrica que tiene de contar las cosas y que sus metáforas me hacen sonreír. 

Si os soy sincera, esperaba esta película muchísimo más oscura, con un aire más Burtoniano, pero no ha podido ser. Pero bueno, aquí tenéis el trailer en francés con subtitulos en castellano:


Pero si preferís verlo directamente en español, aquí tenéis el enlace al trailer en castellano. Veréis que cambia un poco la música. 

Por cierto, la película se llama Jack y la mecánica del corazón, ¿será que hay nuevos proyectos a la vista sobre Jack? 

You May Also Like

26 comentarios

  1. dskjhfkjs ¡Amo este libro! Es de mis favoritos, de todos modos la animación se ve bastante bonita, así que no dudo que será una obra maestra. Gracias por compartir, no tenía la menor idea de que estaba a la vuelta de la esquina una película animada sobre el libro. Precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco sabía nada, hasta que he ido a buscar la banda sonora del libro y me he topado con eso :3

      Eliminar
  2. El libro lo leí hace tiempo y no me terminó de gustar, pero el tráiler me parece precioso y puede que vea la peli. ¡Qué bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, verla la veré seguro tan seguro como que me encantó el libro :)

      Eliminar
  3. ¡Ame el libro! Y me da que muchos vamos a llorar, por lo menos yo
    un beso

    ResponderEliminar
  4. para mi miss acacia sera mala toda la vida xDDD
    pero si yo tmb esperaba algo mas oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Admitámoslo, Tim Burton habría sido un director genial para ese libro, y Miss Acacia es una mala perra.

      Eliminar
  5. Es un libro que sí que se merecía algo más oscuro, pero igualmente no tengo queja :)

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, mi única queja es esa, a ver cuando veamos la película.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Yo también me lo imaginaba más oscuro, la verdad... No sé si le daré una oportunidad a la película. En general, no tiene mala pinta, pero no me termina de convencer ese trailer.

    Por cierto, el trailer en español que has colgado no es el oficial, es un doblaje amateur, por eso la música es diferente (y por eso las voces suenan tan raras... sin emoción...).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veré, siempre nos queda lo de "el libro es mejor" xD

      Ya me parecía a mí que esas voces sonaban raras, pues esta muy bien hecho :)

      Eliminar
  7. Buenas ^^

    Oh, me hizo mucha ilusión enterarme de esta película, y bueno, me alegro que lo hayan hecho en animación y no con actores reales que le quitarían mucho la magia, aún así esperaré a verlo para decidir ^^

    Y bueno, si está bien hecha ( para mi gusto claro xD) espero que sigan sacando los demás libros a la gran pantalla (Si la van a cagar mejor no:_ )

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  8. Ay, no sabía que iban a hacer peli, pero la veo seguro. La verdad es que sí que pegaría algo más oscuro, y Miss Acacia es bastante distinta a cómo la imaginaba en mi mente, pero en fin, habrá que verla para poder criticar de verdad ;)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Oooh yo ni sabía que iban a hacer peli...y el libro me encantó!
    Qué rabia esperarme ahora hasta llegar a casa para ver el trailer!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Aish quieroo(L)
    Tengo que leer este libro antes que salga la peli si, o si!!

    bss

    ResponderEliminar
  11. Aunque el libro no me gusto, supongo que veré la película, para qué tal está. Quién sabe, quizás me guste más que el libro jaja.

    Me gusta como te ha quedado el blog.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. No tenía ni idea de que iba a haber peli!! me encantó el libro así que es genial que hagan peli.
    Yo solo me la imaginaba un pelín más oscura, Tim Burton antes me gustaba, pero ahora me da muchísima pereza, por lo que prefiero que no la dirija él, pero seguramente soy la única xD.

    Besos!! y muchas gracias por el trailer!!

    ResponderEliminar
  13. agsfasahsgha ¡MUERO DE AMOR! ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Y durante todo el trailer se me han puesto lo pelos de punta de la emoción !!!!!! >////////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. No sabia que ivana sacar esa pelicula.tendre que leerme el libro.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Wow, no sabía que iban a sacar una película. A mí esta novela me maravilló por completo.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No leí el libro pero si van a sacar la peli puede que me lo lea.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. El libro de la mecánica del corazón no me gusto mucho, así que no creo que vea la peli, pero yo también me la imaginaba más como las de Tim Burton.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  18. También esperaba algo más burtaniano, y también me pregunté algo similar al ver el cambio de nombre ^^
    Pero el trailer es una belleza *U*

    besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! *-*

    Oh, yo he oído hablar de este libro pero aún no he tenido ocasión de hincarle el diente. Seguro que lo hago antes de ver la película, que el trailer pinta muy bien :3 ¡Gracias por la información!

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.