Nuevo look inesperado

by - 16:20

Siento mucho este cambio repentino, pero me estaba ya cansando de tanto minimalismo extremo de las plantillas anteriores. La de ahora tampoco está demasiado recargada pero me gustan así, plantillas claras en las que se pueda leer correctamente.

Vuelven los grises, blancos y negros, pero me encantan esos colores y quiero que se vea reflejado en mi plantilla. Esta vez he apostado por fuentes sencillas y el resultado  me ha gustado mucho. 

Siempre he puesto el nombre del blog bien grande, para que se viese, pero esta vez he hecho lo contrario y me da la sensación de que se ve mucho mejor que si las letras fuesen más grandes.

He dejado algunas cosas de la plantilla vieja, en fin, ha sido un pequeño gran cambio. Estoy muy a gusto con esta plantilla y creo que -a sabiendas de que probablemente me equivoque- va a durar al menos hasta fin de año. Todavía quedan algunos retoques, como poner un botón para ir hasta arriba y cambiar el botón de pinear, pero eso poco a poco. 

Así que, espero que os guste y perdonadme por tanto cambio inesperado. Y por cierto, todavía no tiene nombre, ¿queréis echarme un cable proponiendo alguno? 

You May Also Like

28 comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!

    Hombre, a mi personalmente me gustan los colores intensos, y algo de follón, por decirlo de alguna manera jajaja Con un orden claro, si voy a entrar y no encontrar nada entonces huyo sin mirar atrás XD Aun así me gusta cómo ha quedado, es un diseño sencillo y relajante, me gusta ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, a mí los colores chillones no me gustan nada, sinceramente, soy más "relajada", por decirlo de alguna manera. Es posible que por eso me gusten este tipo de colores :)

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Me encanta la nueva plantilla *-*
    Los tonos grises me encantan y en general todo te ha quedado precioso♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Coincido contigo, a mí los grises me encanta :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Fan de plantillas minimalistas aquí! Siempre mis plantillas son muy a tu estilo, ordenadas, claras y con mismos tonos. Aunque a veces le pongo un poco de rosa palo, o tonos suaves depende de mi humor... ¡Me ha encantado! Nombre... te ayudaría pero soy malísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que el rosa me mata, no me gusta usarlo demasiado y siempre intento buscar otros colores como rojo, beige, pero siempre en todos suaves. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta este nuevo diseño, también prefiero estos diseños más minimalistas y te ha quedado genial
    besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta el nuevo look...como bien dices, parece muy tranquilo y relajado y es algo que me encanta de diseños como estos...además también debo decir que a mi también me encantan los tonos grises que siempre quedan genial.

    ME ENCANTA EL DISEÑO.
    PD: Podrías ayudarme a encontrar un tuto para hacer diseños como estos, plis?
    Muchar gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puffff, tutoriales hay tantos que a veces ni los encontramos de la cantidad que hay. Te propongo el blog ciudad blogger, bastante completo en cuanto a tutoriales para modificar cosillas.

      ¡Besos!

      Eliminar
  7. Hola!
    Pues a mi me encanta este tipo de diseños!! elegantes, sencillos, atractivos... Te ha quedado muy bonito!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el minimalismo, te ha quedado en tu linea que te caracteriza y se ve muy limpia. Tu puedes!!! seguro que dura a final de año ;)

    Besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Por ahora va bien, no me ha dado el venazo de empezar otro, será que he empezado los estudios de nuevo y no me quedan ganas xD

      ¡Besotes!

      Eliminar
  9. Yo soy también de más colorines, no lo puedo evitar XD, así que echo de menos un fondo que le un toquecillo de color (aunque sea un color clarito). La cabecera me gusta, porque como dices no siempre impactan más las letras más grandes :)

    1 besoteee ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los colorines... No me gusta tenerlos constantemente a la vista, me cansan mucho.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  10. Te ha quedado muy lindo, como siempre :) Personalmente los colores claros son los que más me gustan, como blancos, grises y negros... yo es que siempre le añado otro más, mi color favorito: el morado y sus derivados :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el morado me encantaba, pero lo aborrecí no sé por qué, ahora los grises, blancos, negros y beiges adornan mi vida.

      ¡Besos!

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy elegante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho este diseño :D como dices es clarito y elegante ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta como te ha quedado. Me gustan así, limpias, diáfanas... no demasiado recargadas... :D
    El mío empieza a necesitar un lavado de cara ya xDDD

    ResponderEliminar
  14. A mi personalmente me gustan las plantillas sencillas y ordenadas, quizá es porqueno se crear otro tipo, no recuerdo con todo detalles el diseño anterior pero este también me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Guapísima te ha quedado genial :)
    Me da una sensación de claridad y tranquilidad >///////<

    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta como te ha quedado, la verdad es que todos tus diseños son simples y bonitos. Sin duda tienes buena mano para ellos, ojalá a mí se me diese igual de bien xD
    ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta como ha quedado!
    Sí, definitivamente es hermoso!*-*

    ResponderEliminar
  18. Ha quedado muy cuqui *--* Sencillo, claro, bonito y las flores de la cabecera me encantan :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Sencilla, minimalista y cásica, me encanta <3

    ResponderEliminar
  20. Somos unas viciadas del diseño!!
    Te ha quedado genial el resultado de todo^^

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.