­

Japan Candy Box

by - 19:18


¡Hola! No sé si os acordaréis de la entrada que hice sobre la Kawaii Box, y sobre algo así va la de hoy porque poco después de hacer esa reseña, me mandaron otra preciosa cajita, pero esta vez de chuches. ¡No podía decir que no a chuches desconocidas para mí! Eso sí, he comido tantas que ahora tengo dolor de estómago.




Había cosas riquísimas, como unas galletitas de chocolate... Y unos palitos de algo de fresa que estaba rico al final. Cosas graciosas como los Collon, que sólo escuchar el nombre me da la risa, que de sabor no estaban tan mal y muchos chicles y caramelos (creo que no se me acabarán en un tiempo). 

¡Chicles de Pokémon! No sabéis la ilusión que me ha hecho, bueno sí, os pondré al final de la entrada el vídeo que he grabado con mi hermano probando todas las cosas, pero de verdad, ver ahí en los chichles una especie de cromo de Pokémon, ha hecho que se me alegre la mañana. 

Eso sí, hay cosas que no sé cómo se comen, y cosas que pensaba que eran de chocolate y al final no lo eran. 





¿Véis lo que os decía de los chicles y caramelos? He de reconocer que esperaba más cosas tipo dulce y menos caramelos, pero bueno, imagino que eso será lo que te toque cada mes.

Las bolitas marrones son caramelos macizos, yo pensaba que traerían pica-pica por dentro pero no, tienen un núcleo de distinto color y sabor. Por fuera son un poco de sabor a coca-cola.

Los Collon no tengo ni idea de qué son exactamente, sólo puedo deciros que son unos barquillos rellenos de una cremita verde, por ahí leí hace tiempo que eran de té verde, pero no me hagáis ni caso. 


Y sigo sin saber si las pastillitas de la botella verde son para comer tal cual o para disolverlas en agua y hacer algún tipo de refresco. No tengo ni idea. Eso sí, el algodón de azúcar no me ha disgustado mucho a pesar de que intento evitarlo siempre, creo que es por los caramelos tipo Peta Zetas que lleva dentro. ¡Es chulísimo!

¿Lo que más me ha gustado de la caja? Sin duda las galletas de chocolate, lo siento pero el chocolate es mi perdición y esas galletas están buenísimas. Me gustaría saber dónde comprarlas para hacerme con un par de paquetes más, porque no he probado unas galletas igual de buenas.

¿Os ha gustado? Si queréis, podéis pedir una o recibir mensualmente una cajita haciendo click en este enlace. ¡Ya me diréis!


Twitter | Facebook | Instagram |

*Post patrocinado

You May Also Like

11 comentarios

  1. ¡Qué graciosos estáis los dos! Uf, ha sido ver las imágenes y mi cuerpo me esta pidiendo chcuches japonesas xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, ¡muchas gracias! Pues ya se acabaron las más ricas, si no, te daría algo jiji

      Eliminar
  2. Se ven de los más deliciosas. Solo ten cuidado con el azúcar ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy la chica sin caries xD La primera me salió a los 24 y ya no he tenido ninguna más. Pero gracias por la advertencia :D

      Eliminar
  3. Chucheees! :O Esta caja es mas divertida aún que la Kawaii, pero mucho más peligrosa XD.
    Que poco os duran las galletas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja y que lo digas, es que eran de chocolate y eso en mi familialno suele durar mucho xD

      Eliminar
  4. Hola!!
    La verdad que dan ganas de comerse todo xD!!
    Muy buen vídeo, besos a los dos!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si las pastillas son como las que me han llegado a mí este mes en la oyatsubox (se parecen mucho solo que mi bote es naranja), se comen tal cual... pero mi sabor era de verdura .
    Y sí, los collons son de té verde (matcha). Ventaja de que mi caja venga con explicación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah vale! Menos mal, estos son de melón, pero no te niego que hicimos la prueba de disolver algunos en agua xD

      Los Collon no me hicieron mucha gracia, se comen, pero no es un sabor que me pierda :D

      Eliminar
  6. Como mola! Me encantan éstas cajitas tan originales!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.