Nada (Janne Teller)
¿Alguna vez habéis leído un libro y os ha hecho sentir tan tan raros que no sabéis si os ha gustado o no? Bien, pues eso me ha pasado a mí con Nada, un libro que me ha puesto los pelos de punta a la vez que me ha dado una lección.
Como dije antes, no sé si me gusta o no, hace ya unos días que lo terminé y nada, sigo sin saberlo, lo único que sé es que lo recomiendo porque me parece un buen libro que te hace reflexionar muchísimo, pero bueno, os dejo a la María de Youtube que os lo explique :)
Comprar en: The Book Depository | Wordery
Lo del audio no se volverá a repetir, usé un micrófono externo para probar y me salió el tiro por la culata.
8 comentarios
Me da muy mal rollo la idea que parece transmitir el libro, o al menos su personaje principal. Eso de que nada sirve para nada y nada tiene sentido es lo que se piensa cuando uno está deprimido, y es un poco desagradable. Pero al mismo tiempo me llama la atención, ver cómo es tratado en la novela... Un beso!
ResponderEliminarTe sorprendería lo que transmite al final. Creo que la autora tiene ese personaje precisamente para criticar esa actitud.
Eliminar¡Besotes!
No lo conocia, pero me parece muy muy interesante, a pesar de las rarezas...
ResponderEliminarBesazos
Rarezas es poco, es lo más raro que he leído xD
Eliminar¡Besos!
Hola! me ha picado la curiosidad, no lo conocía así que me lo apunto :)
ResponderEliminarBesos :*
¡Ánimo! Es muy molón :D
Eliminar¡Besos!
Me pasó exactamente lo mismo, no pude darle nota... La verdad es que la espiral de locura y oscuridad en la que se va metiendo me pareció terrorífica. El libro me gustó porque me hizo reflexionar, pero lo si tuviera que definir diría que es horripilante.
ResponderEliminarTotalmente, no puedo estar más de acuerdo. Es un poco escalofriante como la historia se va torciendo poco a poco y como hay personajes que se vuelven completamente locos.
EliminarNo está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.
Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.
En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.