los mapas de Marisa Seguinlos mapas ilustrados de Marisa Seguinmapas a todo colormapas ilustradosMarisa Seguin
Los mapas de Marisa Seguin
Tengo obsesión por los mapas. Es así, tengo que reconocerlo, es un vicio. Sobre el cabecero de mi cama hay un mapa mundi de casi metro y medio y no es un mapa cualquiera, es un un puzzle Ravensburger de 3000 piezas de un mapa de 1665. En el cuartito donde grabo tengo otro mapa a dos colores, pero es más modesto: es un mapa urbano de mi pueblo que me llevé de la oficina de turismo.
Bueno, lo que quiero deciros con esto es que os podéis imaginar el salto que di cuando encontré a esta ilustradora canadiense, nacida en Vancouver y residente en Milwauke.
No hay que ser un erudito del arte para darse cuenta del que cuida los colores como si fuesen sus propios hijos, y de que el cariño que pone en sus ilustraciones es incontable.
Pero indagando más sobre ella,me di cuenta de que no eran sólo mapas lo que hacía esta chica, sino que también dibujaba comida, edificios y cosas más variadas. Incluso llegó a diseñar una cabecera para Google. ¿Sabéis que otra ilustración suya me ha enamorado? Mirad y no perdáis detalle.
¡Me encantó! Más que nada porque la película El Gran Hotel Budapest me gustó tanto, que no me la he podido quitar de la cabeza durante todo este tiempo.
15 comentarios
oye pues bien chulos que son Maria!!!!
ResponderEliminarLa verdad es que son una verdadera pasada, me he quedado enamorada desde que lo he visto <3
EliminarSon preciosos, y me quedo con el hotel; a mí me pasó lo mismo cuando vi la película: durante una buena temporada no podría dejar de pensar en ella y escuchar un día sí y otro también la banda sonora.
ResponderEliminar¿También? Ay, yo pensé que no había gustado mucho, pero como yo soy rara, no le di más importancia xD
EliminarBueno, es que yo también soy rara jajaja
EliminarA mi familia no le gustó, ni a la mayoría de mis amigas, pero a alguna persona sí que conozco que le haya gustado.
Que chulada de mapas ♥
ResponderEliminarYo siento debilidad por los de París, es una ciudad que tenía muchas ganas de visitar y que se ha ganado un hueco bastante grande en mi corazón. :)
Me apunto la película ;)
¡No te vas a arrepentir! Es una película chulísima :D
EliminarAdoro los mapas y me encantan los colores que utiliza la ilustradora. Tengo muchas ganas de ver El gran hotel de Budapest desde que salió, pero por una razón u otra aún no lo he hecho.
ResponderEliminarBesos :)
¡Son preciosos! Los ha elegido a la perfección. Esa película es una pasada, es rarilla, pero con un encanto sin igual :D
Eliminar¡Besos!
Una preciosidad!!! Vengo desde Litlle Haggi para ver tus mapas y aquí me quedo :)
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias! :D
EliminarQue ilustraciones, son una preciosidad. Pues a mí me gustaría ver unas fotos de esos mapas ue dices que tienes repartidos por casa... ;)
ResponderEliminarUn besito.
Las haré, algún día tengo que enseñaros mi casa, aunque sea en fotos y entonces verás los mapas :D
Eliminar¡Besos!
Pues sí, me encantan sobretodo los colores! :)
ResponderEliminar¡Son geniales!
EliminarNo está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.
Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.
En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.