IMM-Book Haul | octubre

by - 15:29

¡Hola caracolas!

Quería enseñaros ya el IMM de octubre, que no he tenido tiempo ni para editar el vídeo, así que en un ratito que he tenido libre lo he hecho y por fin está subido. 

Son solo cuatro libros y como lleva grabado desde principios de mes, pues ya he roto la promesa y he comprado dos libros. Mehhh, en fin, algún vicio tendré que tener. Lo que no sé es si hacer el próximo en vídeo o en foto, es que son solo dos libros y todo un vídeo para eso... Qué pereza. 

Vosotros me decís, por favor.


Compra los libros:
Cuernos: Bookdepository | Wordery
Veinte mil leguas de viaje submarino: Bookdepository | Wordery
La vuelta al mundo en ochenta días: BookdepositoryWordery
El mapa del caos: Bookdepository | Wordery

You May Also Like

3 comentarios

  1. yo quiero leer cuernos ^_____^
    y esas ediciones de julio verne son hermosas

    ResponderEliminar
  2. A mi tus videos me gustan!!! Yo siempre hago los IMM en fotos, pero porque no me gusta grabarme jijijiji

    De los libros tengo Cuernos, a ver cuando lo leo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus IMM!
    La edición de los libros del país es perfecta. El libro de Cuernos tiene buena pinta, espero ansiosa tu reseña. :)

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.