Cartas Cruzadas #2

by - 18:04

Si no sabéis lo que es Cartas Cruzadas (aparte de un libro), ahora mismo os lo explico:

Anabel del blog Bostezos de Mun me propuso hacer una especie de diario mensual vía vídeo, como nombre tomó inspiración del conocido libro de Markus Zusak Cartas Cruzadas. Me encantó la idea, así que de inmediato acepté. Ella comenzó en el mes de agosto para celebrar el primer año de su blog, y a mí me ha tocado en septiembre.

Si queréis ver el de ella, podéis hacerlo haciendo click aquí. El mes que viene le vuelve a tocar a Anabel, y en noviembre sería mi turno nuevamente.

Y sin más, aquí os dejo con el mío. 


Espero que os guste la idea, y el vídeo, por supuesto :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Que chulo!!
    Me parece una iniciativa preciosa.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es bonito y algo diferente a los vídeos que suelo hacer, por eso me gusta :)

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. ¡Te superas con los vídeos!
    Tu voz me suena muy distinta a los otros vídeos...
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojo, vaya, muchísimas gracias :D

      Suena diferente de hecho; he usado un micrófono, he grabado la voz con un programa y le he querido dar otra entonación. Los otros vídeos se graban con el micro de la cámara (que es la del móvil) y no pasa por ningún programa especial de audio :)

      ¡Besos!

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.