Wallpaper calendario Agosto 2014

by - 19:32


El otro día me aburría y me puse a hacer cosas con Photoshop. Ya había visto por ahí fondos de pantalla que consistía sencillamente en un calendario del mes que transcurre, y como todavía estamos empezando agosto, me hice uno. 

Pero ahí no acaba la cosa, me gustó como quedó y más allá de quedármelo como Golum lo haría con su anillo, he pensado que quizá a vosotros os gustaría tenerlo y por si acaso, he querido compartirlo con vosotros, pero no lo guardéis de la imagen porque es mucho más pequeña, hacedlo mejor del enlace que dejaré más abajo, que está en 1920x1080.

Si os ha gustado y queréis que siga haciendo más, me gustaría que me lo dijéseis. Si queréis que me calle, también, aunque eso no significa que vaya a hacerlo. 

También he pensado en hacer otro tipo de wallpapers, pero dadme tiempo, hacer un calendario es muy sencillo, hay cosas que no lo son tanto.

You May Also Like

2 comentarios

  1. ¡Hola! Este calendario es precioso, ahora mismo me lo voy a descargar. Y sí, yo quiero que sigas haciendo más cada mes ^^ ¡Espero que pases por mi blog!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sara! Sólo con eso me basta para hacer el de septiembre :)

      Eliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.