Eliminar puntos del footer de tu blog

by - 11:38

Si te gusta personalizar tu blog todo lo que puedas, seguro que te pensaste como yo en su día: ¿cómo demonios se quitan esos putos puntos de abajo?

Si supiéseis lo tonta que me sentí cuando encontré la solución... Porque era una soberana tontería, ¡y era de lógica! Pero en ese momento no tenía los "conocimientos" que tengo ahora no relacionaba esos puntos grises tan gordotes y tan feos con los ACENTOS del blog. Sí, eso que solemos quitar desde la personalización avanzada cuando creamos el blog. 

En fin, que para que no paséis los apuros que pasé yo, quiero dejaros el tutorial aquí, bien explicado de cómo quitarlo en la plantilla simple (suelo trabajar en esa), que es la que más se suele usar. 



Os hablo de esta línea de puntos:

Lo primero que tenéis que hacer es buscar en buestra plantilla /* Accents y veréis que detrás está todo esto:

/* Accents
---------------------------------------------- */
.section-columns td.columns-cell {
border-$startSide: 1px solid $(body.rule.color);
}

.blog-pager {
background: $(paging.background);
}

.blog-pager-older-link, .home-link,
.blog-pager-newer-link {
background-color: $(content.background.color);
padding: 5px;
}

.footer-outer {
border-top: $(footer.bevel) dashed #bbbbbb;
}

Pues bien, sólo tenéis que borrar lo que está en rojo o citarlo, y si queréis quitar también esa línea discontinua que aparece más abajo, eliminar o citar también lo que está en verde. Sólo queda darle a vista previa y si ya os ha desaparecido, guardáis los cambios y listo. Más fácil imposible. 

¿A que ahora os parece, como a mí, una tontería?

You May Also Like

6 comentarios

  1. no es que me parezca una tontería porque no entiendo mucho de estas cositas, pero si me sirve para copiar y pegar y lo soluciona o perfecto!! Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es muy sencillo! Yo es que al principio no asociaba esos puntos con los acentos del blog, pero cuando vi el tutorial... Lo típico, caes cuando lo ves xD

      ¡Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar
  2. Gracias por el tutorial, que parece sencillito pero estás cosas son las más difíciles de pillar cuando recién estas aprendiendo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Quitadaaaaaaa!!! Mil gracias guapísima! Eres como mi salva-HTML-vidas! (chistaco malo!)

    ResponderEliminar
  4. (años más tardes)
    MUCHAS GRACIAS POR EL TUTORIAL. Llevaba semanas intentando quitas esas mierdas :______________________

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.