Stacking The Shelves: Mis libros en inglés

by - 18:18

Stacking The Shelves es un meme creado por el blog Tygna's Review, donde podemos enseñar todo aquellos libros, libros electrónicos y todo lo relacionado con libros que tenemos. 

Como me gustan los memes en los que yo decido que os enseño, me apunto a este y así cada semana (no será cada semana), tendré algo nuevo que enseñaros pero que ya lo tengo de hace tiempo. Me encanta. 

Hoy son mis libros en inglés, que no tengo muchos (y menos leídos) en formato físico que son los que os quiero enseñar. 



·The Lightning Thief  Rick Riordan
·The Sea of Monsters Rick Riordan
·The Titan's Curse  Rick Riordan
·The Last Olympian  Rick Riordan

-Life Eternal Yvonne Woon
-The Snow Child Eowyn Ivey

Descubrí que los libros en inglés eran mucho más baratos que en español y a por ellos que me fui, de hecho, cada libro de Percy Jackson sale por menos de 6 euros... Igualito que aquí. Hay muchos más, pero están en digital y son los que leo antes. 

Bueeeno, espero que os guste esto porque pienso hacerlo más veces :)

You May Also Like

6 comentarios

  1. Yo no puedo leer en inglés jaja Mi nivel no es tan alto!!! Necesitaría un diccionario al lado -.- Un besin.

    ResponderEliminar
  2. yo tengo como 6 libros en ingles no lo he calculado :P

    ResponderEliminar
  3. La verdad que sale más barato. Yo de momento no me atrevo a leer en ese idioma T_T
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo esa edición de Percy Jackson en inglés! Estaba tan barata en booky que no me pude resistir... A parte tengo Allegiant y libros del colegio jajaaj
    Besos (:

    ResponderEliminar
  5. Si aún no he leído la saga de Percy Jackson es precisamente por el precio que tienen los libros en español (15€ cada uno, si no recuerdo mal).
    Yo he empezado hace poco a leer en inglés. Tiene muchas ventajas: mejoras el idioma, ahorras unos euros y tienes la oportunidad de leer muchos libros que aún no han traducido (y que quizás nunca lleguen a traducirse).
    ¡Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! Yo cada vez más intento leer en inglés sobre todo porque están más baratos que en España como dices pero voy poco a poco porque mi nivel tampoco es muy bueno jaja, pero todo es ponerse ^^

    Forbidden lo tengo que leer ya y el boxset de Percy Jackson está genial :)

    Besos

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.