­

Epílogo y Proemio

by - 12:44

Buenas tardes librófagos, espero que con eso del cambio de hora no tengáis tanto sueño como yo.

¿Qué tal han ido las vacaciones de semana santa? Yo ni he parado en casa, he ido solo para ducharme y por eso he estado tan ausente estos días, además, mi ordenador ha muerto y no sé si tendré que comprar otro o tendrá arreglo. Por supuesto, ahora no estoy escribiendo en mi ordenador y encima estoy usando los datos del móvil, ¡toma ya! se me van a gastar los 500Mb en nada.



Pero mi vida os importa poco, así que vamos con lo del blog -aunque tampoco sea de lo más interesante-. En primer lugar, el lunes comenzamos la semana con un debatillo la mar de escabroso, ¿se ha puesto de moda leer? a mi parecer sí. Ya comento que personas que me llamaban friki por el hecho de que me guste leer, ahora se han subido al carro de los libros y encima me los piden -JA-. Como señalé en el debate, me gusta que cada vez lea más gente siempre y cuando no sea una moda pasajera, así que por favor, no me digáis cosas del tipo "pues yo no lo veo tan mal" porque yo NO estoy diciendo que esté mal. 

La primera reseña de la semana ha podido existir gracias a Natalia C. Gallego, por permitirme leer su libro que tiene como fecha de salida en el mes de mayo, siempre y cuando no se adelante. El libro en cuestión es Psy-Cho y es una novela muy original de género juvenil paranormal. Pero tranquilos, no vais a tener que esperar hasta mayo para leer un poco, si queréis, Natalia pone a disposición de cualquiera la descarga de los dos primeros capítulos, así podéis juzgar por vosotros mismos antes de su lanzamiento. Repito, podéis descargar los dos primeros capítulos AQUÍ.

Y como soy tan...tan.... tan.... no sé, imagino que en la mayoría de las veces ingenua, decidí compartir con vosotros una iniciativa que ví en facebook y de la que me informé antes de hacer la entrada, se trata del Café Pendiente, por el que he preguntado en mi pueblo y nadie ha oído nunca hablar de él. Imagino que eso será más para las grandes ciudades, ya que aquí por ahora, todos tienen para un café y hay demasiado cara dura. 

Por último, una reseña de un libro que ha entrado en el Top Ten de Ex Libri, El extraordinario ingenio parlante del profesor Palermo. Si os soy totalmente sincera, este libro me entró por los ojos sólo por el título -lo he dicho muchas veces, mientras que hay gente que se fija en la portada, yo lo hago en los títulos-, recordé con añoranza esa maravillosa película de Terry Gilliam, El imaginario del doctor Parnassus, y si bien tienen algo en común como es un pequeño teatro ambulante, una no tiene nada que ver con la otra. Pero qué le vamos a hacer, esas historias a mí me fascinan. 

Si esta semana han sido reseñas positivas, la semana que viene no lo serán tanto y os mostraré unos libros que me hubiesen gustado disfrutar más ya que todo el mundo habla bien de ellos. ¿Por qué no pueden gustarme a mí también? ¿Por qué no puedo disfrutarlos igual que los demás? A veces me gustaría que todos los libros me entusiasmasen tanto como a otras personas, pero no siempre es así y espero que no me lapidéis por lo que voy a hacer mañana. 

Llevo tiempo sin recibir peticiones para "Qué blog ver la semana que viene", así que si queréis que vuestro blog aparezca por aquí, seguid leyendo. 

Si quieres aparecer en la sección "Qué blog ver la semana que viene", sólo tenéis que enviarme un correo en el que me adjuntéis una breve descripción que vuestro blog (público al que va dirigido, de que trata...) y por spuesto, el enlace a él.
{Imagen: Unsplash}

You May Also Like

2 comentarios

  1. Espero leer tus reseñas de la proxima semana :D

    ResponderEliminar
  2. Pues la primera reseña si que ha sido mala. Espero que ahora estés leyendo algo que te guste mas ^^

    un besin

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.