About

sobre mí 
Mi nombre es María y nací el 16 de junio de 1989. Soy blogger desde el 2010 y comencé en mundos paranormales para trasladarme al mundo de la literatura un año depués.

Soy de una pequeña ciudad de Córdoba llamada Palma del Río. Hasta hace poco no supe que compartía hobbie con algunos vecinos, algunos grandes blogueros.

En la anterior estapa de este blog (Ex Libri), hablaba sólo de libros, pero mis intereses fueron incrementándose hasta dar lugar a Mery's Notebook, un sitio donde encontrarás además de literatura, diseño web, decoración, recetas...
sobre el blog 
Es algo complicado; quise aunar todo aquello por lo que he sentido interés durante todos estos años, y no son pocas cosas. Intento enfocar el blog más que nada a la literatura, pero habrá entradas random porque me gustaría compartirlo todo con vosotros. Eso sí, aquí no encontrarás descargas ilegales de libros, por lo que os pediría por favor que os abstengáis de pedir enlaces o libros en PDF.

En este blog te encontrarás, sobre todo, con algunos tutoriales, cosillas de fotografía y blogging. Resumiendo, Mery's Notebook es un rincón de literatura, diseño, blogging y fotografía.