Cambios nuevos para tiempos nuevos

by - 16:54


¡Hola! ¿Qué? Hacía tiempo que no cambiaba la plantilla ¿verdad? Pues ya está, se me ha quitado el gusanillo por un tiempo. 

¿A qué viene este cambio? La verdad es que a nada relacionado con el blog sino más bien relacionado con mi persona. 

Ya sabéis que hace tiempo que en el blog no hay sólo entradas relacionadas con libros, sino que además hay fotografía, cada vez hay más fotografía y eso es lo que me da la vida. La fotografía. ¿Qué pasa? Pues que estoy en medio de un proyecto el cual quiero que podáis conocer para verano, un proyecto relacionado con la fotografía. Ya sabéis que he abierto una tienda de láminas, pero quiero avanzar un poco más en esto. Me encantaría vivir de la fotografía, pero es un tema que resulta muy difícil y si os soy totalmente sincera, lo que más me gustaría (más que vivir de mi sueño), es hacerme un nombre, que la gente me conozca por lo que hago y le guste mi trabajo. 

Así que diréis, ¿a qué viene esta entrada? Pues a que he cambiado el diseño del blog y a que estoy trabajando en algo nuevo y quería que lo supiéseis. Que la fotografía seguirá presente en el blog y en más medida conforme vaya pasando el tiempo. Sé que no os gusta, de hecho, ya no comentáis tanto como antes aunque yo os siga hablando, pero es lo que me gusta y es el rumbo que quiero que esto tenga. Sin dejar a un lado los libros como os dije la última vez.

Y lo de siempre, quedan unos últimos retoques, pero es que no podía aguantarme más. 

Espero que os guste el rumbo que está tomando esto y que estéis ahí, como siempre.

Muchísimas gracias por todo.

You May Also Like

8 comentarios

  1. Hacía tiempo que no me pasaba por los blogs... Pero muchos ánimos con la fotografía, no hay nada más bonito que la dedicación y amor de uno por su arte y su creatividad, lo entiendo perfectamente, así que, ¡a por ello! ^^

    Un besazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! A ver cuando llegue el nuevo proyecto a término si va bien o no. Espero que sí, y espero que os guste :D

      Eliminar
  2. Uy, qué penilla me ha dado eso de que ya no comentamos tanto como antes. Personalmente, es cierto que desde hace unos meses ando medio desaparecida del mundo 2.0, pero sigo visitando los blogs que me gustan (entre ellos el tuyo), aunque me vaya sin comentar.

    Lo que he visto de tu fotografía me gusta (no entiendo nada del tema, pero sé si algo me gusta o no), así que a mí me parece estupendo que le hagas un hueco importante en tu blog.

    Estoy deseando saber más sobre ese nuevo proyecto que te traes entre manos y que tan ilusionada te tiene.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, no lo he dicho con esa intención. Yo también ando muy desaparecida, con el trabajo y los estudios no doy abasto y mira, el blog dejado de la mano de dios que lo tengo. En fin, a ver si llega ya una buena racha.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  3. Le has puesto un vestido precioso al blog, así que felicidades. Yo soy una negada para estas cosas jejeje

    Con respecto a la fotografía, sigue adelante. Creo que muy pocas personas encuentran una verdadera pasión en la vida, y si este es tu caso, debes trabajar por ella. No hay nada mejor que llenar nuestro tiempo con lo que nos hace felices, aunque no nos dé de comer.

    Muchos ánimos y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también era una negada, todo es práctica y más práctica, ¡como todo!

      Muchas gracias por tus ánimos, voy a ir guardando todos los que me dejéis en una caja para abrirla cuando esté baja de ellos.

      ¡Besotes!

      Eliminar
  4. Que solo paso para decirte que mucho ánimo, y que creo en ti! Esto ya te lo he dicho muchas veces, así que...¡no es nuevo!
    Un abrazo, pelea y no te rindas nunca, los sueños son los que hacen que la vida valga la pena!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta la fotografía, me parece un arte maravilloso así que... Encantada con los cambios.
    Besazos

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.