Dokibook planner

by - 17:16

¡Hola! Mirad, mirad que cosa más mona me llegó hace un par de semanas a casa, y es que me moría de ganas por una agenda de anillas y como vi que esta empresa, Love Doki, colaboraba con bloggers y youtubers, me puse corriendo en contacto con ellos. 

Hacía ya tiempo que iba detrás de esta agenda, la vi en AliExpress por unos 30 euros, pero me parecía demasiado cara para ser de esa página, de hecho, en las fotos que cuelgan los compradores se ve que la envían sola, sin esa caja tan mona que trae la Dokibook y con un envoltorio que deja demasiado que desear. Sin embargo, Love Doki te envía la agenda envuelta un un papel monísimo y dentro de la caja marrón que podéis ver en la primera foto de la que no pienso deshacerme.

El color me tiene enamoradita, ese color que se ha puesto de moda llamar "mint" pero que yo llamo "turquesa", porque lo veo turquesa. Tiene unos puntitos dorados y se cierra con una gomilla. Me encantan esos cierres desde que compré una funda para mi Kindle que se cerraba así. Es de seis anillas, que no sé cómo es de relevante.

Este modelo también lo hay en blanco, lila y moradO, además de otros modelos de agendas con otros cierres y otros acabados 5como el dorado. 

Pero no sólo me enviaron la agenda, sino que dentro de ella venían recambios mensuales y semanales además de unos clips monísimos, los cuales todavía no he usado porque vienen tan bonitos en ese cartón de lunaritos que me da pena sacarlos y romperlo todo. 

También venía una tira de plástico para poner el washi tape, cosa que no he usado nunca pero que probablemente empiece a usar; un marcador (que también es regal) para dejarlo por el día en el que vas apuntando y unos plastiquitos para guardar cosas: un tarjetero, uno con cierre zip y otro nomal, como el que usamos para guardar los folios.

El tamaño que pedí fue el pequeño, aunque también lo hay grande. ¿Por qué lo pedí pequeño? Porque me resulta más manejable y a la hora de comprar recambios en cualquier papelería, creo que me será más fácil de encontrar lo que voy buscando.

Está todo en inglés aunque no supone ningún problema, y sinceramente, no me entero muy bien de cómo hay que apuntar las cosas, pero me voy apañando, sobre todo con el semanal, que lo uso como una agenda normal. En el recambio mensual no tengo ni idea de cómo apuntar las cosas, llamadme lerda. Si alguien quiere explicármelo, adelante.

Viene también con una gomita para meter el bolígrafo, aunque es demasiado grande para uno por lo que yo tengo dos en ese lugar.

Por último, deciros que en las dos "tapas" vienen unas ranuas como bolsillitos en las que podéis meter notas, papeles varios y un largo etcétera.


En fin, que estoy encantada con la agenda, le estoy dando más uso del que esperaba y espero que me dure muchísimos años porque es preciosa, además, con el tiempo iré personalizándola y espero que me quede genial. 

Os dejo a continuación los enlaces a las cositas que me mandaron a mí además del vídeo que grabé intentando ordenarla. Jamás me hagáis caso en este tipo de cosas.


You May Also Like

11 comentarios

  1. Llevo semanas obsesionada con las agendas. Tengo unas cuantas guardadas en mi wishlist y esta es una de ellas. Dios, iluminame con el secreto de cómo colaborar con ellos porque soy una negada pero quiero tan fuerte una agenda que muero xD
    En fin, eso, que te envidio y ahora tengo que volver a mirar mis dineros para comprarme una agenda xD
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo tienes que mandarles un correo diciendo que quieres hacer una reseña y listo, ellos te contestarán con la respuesta :D

      La verdad es que es muy útil.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Estas agendas son tan monas... Y yo tan caótica y básica, que al final nunca las uso como debería :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, y que lo digas, yo ahora ando hacer mis propios diseños de recambios, a ver si lo consigo.

      Eliminar
  3. Hola!!
    Que bonita, me gusta!!
    Disfrútala mucho !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Me encanta!!*o*
    Yo quiero uno *o*

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. La agenda es preciosa, y lo bueno es que la puedes personalizar y añadirle las secciones que te dé la gana. En youtube hay gente muy pro.

    Yo uso calendario mensual, pero lo tengo pinchado en el corcho de la habitación, si lo tuviera dentro de la agenda creo que no me serviría de nada, ya que lo tengo para verlo siempre rápidamente, aunque no quiera, huehuehue.

    Lo que hago es apuntar fechas importantes, como una cita o un examen, sin hora ni nada. Luego, en el calendario del móvil ya apunto la cita más detallada (con horario, me pongo la alarma y toda la pesca). Como el calendario del móvil permite utilizar colores diferentes para cada tipo de cita, pues tengo un código de colores (azul para exámenes, morado para mierdas mías de ocio y tal, naranja para citas importantes...).

    Luego, también siguiendo el código de colores, apunto las tareas más "paridas" en la agenda (deberes, cosas que quiero hacer y tal). Aunque no tengo agenda, es una libreta en la que utilizo el método Bullet journal, que me da todo el coraje dejar páginas en blanco.

    Como habrás podido comprobar por las dimensiones del tocho, no soy un robot.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Me encanta!! Quiero un dokibook yaaaaaaa
    Espero que me lo regalen para mi cumpleaños, que ya queda poquito.

    Gracias por el artículo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Me gustan mucho las agendas, pero siempre termino comprándome la más cutre que hay en el Hipercor, porque luego termino tirándolas XDD Has tenido mucha paciencia para ir montando la agenda XD

    ¡Besos!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

No está permitido en este blog dejar enlaces en los comentarios. Tu nick es un enlace directo a tu perfil, donde si queremos, podemos visitar tu blog.

Somos librófagos, pero si haces spam también te comeremos.

En caso de no cumplir con esta norma, tu comentario será dirigido directamente a la carpeta SPAM.